¿Te comprometiste antes o durante la pandemia? te cuento algunas experiencias que te ayudarán a que tu boda se lleve a cabo y puedas tener tus fotografías soñadas. Es más, la pandemia nos obligó a cambiar nuestra forma de relacionarnos, de convivir hasta de celebrar. Los eventos sociales pueden ser seguras y efectivas en su totalidad.
Igualmente en las bodas existe muchas emociones, y eso es lo mágico, fluyen los sentimientos entorno a los novios. Es decir, vale la pena vivirlo. Todas las bodas que he realizado en pandemia han sido sumanente reducidas, los familiares más cercanos, que tal vez en su inicio no era de esta forma. Sin embargo, nuestra vida se debe adaptar a estos cambios.
De hecho, en una boda civil que asistí como fotógrafa los procotolos de aforo permitieron que solo puedan entrar a la sala de matrimonios: los novios, los testigos y el fotógrafo, es decir 5 personas. La responsabilidad que te genera ese momento es grande. Por ese motivo amo las fotografías y mi trabajo como fotógrafa en general.
Del mismo modo, me encantan las bodas porque cada una tiene personalidad y son únicas. Recuerdo que en una boda yo también lloré. Las palabras de madre-novio o padre-novia son emotivos y me conmovieron. Además, el visor de mi cámara se llenó de lágrimas. Sin embargo, tomé un respiro y seguí con mi trabajo ya que no se puede quedar ningun momento importante por fuera de la cámara.
Asimismo, ¿sabías que según el diario La República menciona que el 78% de parejas cambió la fecha y no el lugar de su boda?. En conclusión, atrévete a planear ese día tan especial para ti y tu pareja.
Mark
Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.